La unidad de negocio de Energías Renovables nace como respuesta al requerimiento de nuestros clientes de incorporar este tipo de soluciones a sus plantas de producción, edificios de oficinas y centros de salud.

Contamos con la representación de marcas internacionales de paneles fotovoltaicos para ser comercializados en el país.

Kits fotovoltaicos

Hogar / Industria / Hospitales / Municipalidades

• Kits Básicos
• Kits Plus (con mayor potencia)
• Kits Premium (con mayor potencia e inversores más grandes, necesarios en caso de querer abastecer aparatos de alto consumo, como aires acondicionados)

Para analizar cuál es el kit más adecuado para la necesidad de cada hogar, centro de salud, entidad gubernamental o industria, es necesario definir qué consumo queremos abastecer con el sistema solar (cuántas luminarias, electrodomésticos u otros artefactos) y a su vez por cuántas horas diarias.
Doers! Division Energias Renovables realizara un estudio consultivo para cada caso en particular.

Bancos y Totems Solares

DOers! Division Energias Renovables cuenta permanentemente con productos en stock de termotanques solares de varios modelos y capacidades.

Estos productos son ideales para municipalidades, espacios públicos, plazas, terminales de transportes, hospitales, hoteles y otros.

Termotanques Solares Fotovoltaicos

DOers ! División Energías Renovables cuenta con stock permanente de termotanques solares de diferentes modelos y capacidades.

Existen dos tipos de termotanques solares: No presurizados y presurizados.

1. Los no presurizados o termosifónicos son aquellos en los cuales se produce un circuito natural donde el agua fría se calienta en los tubos de vacío y sube al termo al perder densidad mientras el agua fría, más densa, baja a los tubos para calentarse. Estos equipos trabajan con presión atmosférica.

2. Los presurizados, también llamados “Heat pipe”, son los que permiten el trabajo a presión, para lo cual se necesita de una bomba elevadora para que circule el agua. En estos, el agua ingresa y sale a presión, debido a que no circula por los tubos (lo cual evita que se rompan por congelamiento). Los tubos toman el calor y lo transfieren al tanque mediante las pipas, por lo que el agua es calentada rápidamente.

Solicitanos asesoramiento personalizado