Salud

Ofrecemos un portafolio completo de productos, soluciones y servicios, permanentemente actualizado, orientado a resolver las necesidades de centros de salud, empresas de medicina prepaga, obras sociales y laboratorios.

Soluciones

Algunas de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes son:

Telesalud

Ofrecemos soluciones de telemedicina & telemonitoreo, con foco en la atención de pacientes crónicos adaptadas especialmente para adultos mayores.

Sus funcionalidades son las siguientes:

  1. Video consultas.
  2. Recepción automática de las mediciones realizadas por dispositivos médicos y wearables con la correspondiente generación de alertas.
  3. Envío y recepción de formularios de evaluación.
  1. Recordatorios de toma de medicamentos, mediciones de parámetros y ejercitación.

Inteligencia Artificial

Somos especialistas en la aplicación de IA para la industria de la salud.
Nuestras soluciones comprenden el lenguaje natural, procesan miles de millones de datos estructurados y no estructurados y formulan respuestas en base a predicciones realizadas en tiempo real analizando los datos recopilados. Esta capacidad permite el desarrollo de medicamentos innovadores y el asesoramiento en diagnósticos oncologicos.

Historia Clínica Electrónica

Representamos soluciones que hacen realidad el desafío que la historia clínica deje de ser un registro de información utilizado únicamente en la relación entre un paciente y un profesional o un centro sanitario, para formar parte de un sistema integrado de información clínica.

Gestión y Administración de Centros Médicos

Proveemos soluciones de gestión y administración que incluyen la agenda de turnos on line, la gestión de pacientes, de sus estudios médicos y las liquidaciones correspondientes a obras sociales y particulares.

Diagnóstico por Imágenes

Brindamos soluciones de gestión de imágenes médicas altamente innovadoras que se diferencian al incorporar modulos de Digital Pathology, Clinical Genomycs y Pharmaco Genomics con Analítica de Datos a través de Inteligencia Artificial.

Nuestro portafolio cubre la totalidad de las necesidades de los diferentes centros de salud a partir de la incorporación al mismo de instrumental medico, insumos hospitalarios, camas hospitalarias, kioscos multimedia, carteleria digital e iluminación LED, entre otros.

Solicitanos asesoramiento personalizado